Blanca Irlanda

La nieve cubre Irlanda. (Incluso en este blog se ha puesto a nevar). E, incomodidades aparte, la nieve nos regala imágenes preciosas como ésta. Se trata de Glendalough (Co. Wicklow). Encontraréis más imágenes espectaculares en la web de RTÉ, la radiotelevisión pública irlandesa, donde la gente puede enviar sus fotos. ¡Brrrrrr, qué frío! Pero cuánta belleza también, ¿verdad?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Paisajes de Irlanda, Sociedad irlandesa. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Blanca Irlanda

  1. Una maravilla de fotografías nevadas en Irlanda. Pocos paisajes son más bellos que los irlandeses, cuando están nevados. La nieve es encantadora. Me gusta mucho que se haya puesto a nevar también en este blog. Un saludo.

  2. Maria dijo:

    si, si bonita Irlanda… pero para los que vivimos aqui… Hoy ha nevado sin parar todo el dia! La nieve me llega hasta la rodilla (y no vivo en el monte… si no en Dublin capital!). Los trabajadores sanitarios lo estamos pasando canutas para llegar a trabajar… y muchos no pueden salir de casa.

    Para entrar en mi casa he tenido que sacar la pala y quitar la nieve durante 30 minutos para poder meter el coche en su sitio!!! Esto es ver para creer!!

    • Sí, sí, me hago cargo. Bonitas las fotos. Pero convivir con la nieve en una ciudad es un fastidio de mucho cuidado.
      Que te sea leve, María. Pero aprovecha para hacer fotos, porfa. ;)

      • Maria dijo:

        Es imposible hacer fotos… a no ser que sean en el jardin de mi casa! Atentos a Corresponsales Ciudadanos del Heraldo de este Domingo, que les mandare un par de fotos.

        Creo que manana no podre salir de casa!!!… Prefiero tu nieve Chesus!

  3. Nora dijo:

    Es cierto que es un ambiente navideño estupendo, sobre todo ahora que ya están todas las luces y luces, adornos y demás muñecos en los jardines, pero tiene sus inconvenientes, como que te anulen el vuelo previsto para Dublin hoy mismo, snifff.

    Mi paisaje es justamente el de las fotos de Sandymount que se ven en la web de RTÉ, esa playa frente a casa, donde por la mañana puedes pasear, metros y metros mar adentro, y por la tarde puedes contemplar cómo sube la marea, sin dejar a penas un metro de playa.

    Nos conformaremos de momento con la nieve de Chesus, como dice María.

  4. Edgar Lara dijo:

    No vivo en Irlanda desgraciadamente pero me gustyaria mucho. A pesar de todo el frio y demas me parece que es una isla magica y con un nivel cultural elevadamente algo y si algo quiero en la vida es poder pasear por sus ciudades y campos. Ver sus museos, sus parques, quisiera mucho visitar este sorprendente pais lleno de misterios y de musica.

Deja un comentario

