La Casa del Irlandés, en Rubielos de Mora (Teruel)

David Maddock, en la bodega de la Casa del Irlandés (Rubielos de Mora)Allí donde se instala un irlandés lleva consigo un buen pedazo de Irlanda. Es el caso de David Maddock, que desde hace doce años regenta, junto a su mujer Silvia Mor, la Casa del Irlandés, una vivienda de turismo rural en uno de los más bellos municipios de las serranías de Teruel: Rubielos de Mora.

La Casa del Irlandés (Rubielos de Mora)Se trata de una pareja amable y encantadora DSCN5075que ha rehabilitado una vieja casa del XIX para convertirla en un hogar acogedor para ti y los tuyos. Con patio interior ajardinado, para veladas familiares al aire libre. Y, sobre todo, con una bodega transformada en un irish pub (minipub, decía Silvia), donde disfrutar de la agradable Casa del Irlandés (Rubielos de Mora)conversación y de la cerveza helada, dos de las mejores aportaciones irlandesas a la civilización. 😉

.

[Podéis pulsar en las fotografías para ampliarlas].

.

+ info:

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Aragón-Irlanda, Curiosidades, Diáspora irlandesa, Irlandeses en España. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Casa del Irlandés, en Rubielos de Mora (Teruel)

  1. fertxu dijo:

    Interesante lugar, tomo nota para esos momentos en los que apetece una escapadita de 3 o 4 días.

  2. Dana Andrews dijo:

    Un buen lugar para una escapada en el ocaso del verano. Tomo nota.

  3. xarxes dijo:

    Fa molt bona pinta!

  4. ESPERANZA dijo:

    Encantadora la casa.
    Encantador el patio.
    Encantadores David y Silvia.
    Encantador el pueblo de Rubielos de Mora.
    Volvería mañana.
    Totalmente recomendable.

  5. ruvielana dijo:

    yo se la recomiendo a todo el mundo por q es un esyupendo sitio para desconectar adumas David y Silvia son encantadores

  6. antonio dijo:

    pero la casa te la deja para ti, o ellos viven allí y se pasean por la casa????

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s