Antonio Rivero Taravillo, desde su bitácora Fuego con nieve, nos invita al I Encuentro de Irlandeses y amantes de Irlanda en España (Irish Gathering in Spain) de una forma muy, muy original. Y muy acertada posiblemente. ¿O no?
The Wearing of the Green
.
Este sábado y domingo, algunas zonas de Madrid serán durante algunas pintas el trigésimo tercer condado de Irlanda. Habrá un Encuentro de Irlandeses en España, y me dicen que la Garda Síochána destacará a algunos detectives y bicicletas salidos de ‘The Third Policeman’ con la misión de meter a los más locos de entre los locos por Irlanda en un avión de Aer Arann fletado para la ocasión, cuyo destino serán las cárceles de Kilmainham y Mountjoy, reabiertas décadas después para albergarnos -me incluyo ya, descaradamente- con nuestras camisas de fuerza de color verde. Erin go bragh!
Me encanta la idea lastimosamente no me encuentro en España no saben como lo lamento, sin embargo espero que se lo pasen de lo mejor… a disfrutar se ha dicho !