Feisbukeando el Encuentro en directo

Ayer retransmití en Facebook el Encuentro de Irlandeses en tiempo real. Subi desde el móvil varias fotos y varios comentarios mientras se desarrollaban los acontecimientos. Ahora los vuelco al blog. Mañana prometo crónica y muchas más fotos.


10.00. El grupo O’Carolan probando el sonido en el Irish Rover.

11.00. Comienzan a llegar los primeros asistentes al I Encuentro de Irlandeses y amantes de Irlanda en España.

12.00. Durante la mesa redonda, irlandeses y españoles participaron exponiendo sus inquietudes.

13.00. Antonio Rivero Taravillo, Donal Thompson y Roger Cummiskey, durante el recital poético de textos irlandeses en inglés, español e irlandés.

14.00. Concierto del grupo aragonés O’Carolan.

Toda la tarde: Hibernosfera 2009: encuentro de blogueros, lectores de blog y amantes de Irlanda en general, en plan informal, con pintas de cerveza y una trad session como telón musical. (Del Irish Rover al Finbar’s…).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigos de Innisfree, Diáspora irlandesa, Innisfree1916, Irlandeses en España. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Feisbukeando el Encuentro en directo

  1. Excelente idea Chesús, mil gracias por todo!!! 😀

    Un abrazo,

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

  2. Saltamontes dijo:

    Chesúuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ¡¡¡ Que no me veo en ninguna fotooooo !!!!

    Espero que tuvieras una buena vuelta a casa. Fue un placer conocerte y compartir locuras con vuecencia.
    Un abrazo
    Fdo : Esa friki que dices que es más friki que tú de los Madriles

    • Pero cómo es posible!!!! Que no sales en ninguna foto… No puede ser. Hay que repetir el Encuentro ipsofactamente. Faltaría más!!!
      Por otra parte, había bastantes más fotógrafos en el acontecimiento (y bastante mejores que yo), así que estoy seguro de que habrá otras fotos en que salgas tú. No te preocupes. Las buscaremos hasta debajo de las piedras.
      😉

  3. SALTAMONTES 72 dijo:

    Y SEGUIMOS CON BUENÍISIMAS NOTICIAS !!!

    CULTURA | Lo ha anunciado oficialmente a través de su página web

    La banda irlandesa U2 actuará por primera vez en Sevilla el 29 de septiembre de 2010

    Los rumores que colocaban a la que muchos consideran la mejor banda de rock del momento en Sevilla al fin se han confirmado. El grupo irlandés U2 ha anunciado, a través de su página web , que actuará en el Estadio olímpico de Sevilla el 29 de septiembre de 2010.

    Según el sitio web oficial de la banda que lidera Bono, la capital andaluza es, por el momento, la única ciudad española incluida en la segunda parte su gira europea para 2010. Once días antes actuarán en el Stade de France de París, y tres días después lo harán en la ciudad portuguesa de Coimbra.

    El grupo ha decidido, “dado el éxito de la gira U2 360º European Tour”, aumentar el número de conciertos y prolongarla a lo largo de 2010. La nueva etapa de la gira recalará en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bélgica, España y Portugal.

    Con la confirmación de U2 -de quien se venía rumoreando su presencia en Sevilla desde el comienzo de la gira actual-, la capital andaluza parece haberse situado definitivamente en la lista de plazas a tener en cuenta por los grandes de la industria musical.

    Tras una larga sequía de música en directo a gran escala -hay que remontarse a los conciertos de Mecano o Guns’n’Roses en la década de los noventa-, el pistoletazo de salida lo dió, eñ 16 de septiembre de 2008, Madonna con su concierto en el Estadio olímpico dentro de la gira ‘Sticky and Sweet Tour’.

    Meses después, el encargado de llenar el mismo estadio y hacer vibrar al público como nunca se había visto en Sevilla fue Bruce Springsteen, quien ofreció un memorable concierto dentro de su gira ‘Working on a dream tour’. El éxito de público y organización en ambos conciertos, han influido indudablemente en la decisión de las grandes productoras para tener a Sevilla en cuenta, al fin, de cara al futuro.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/andalucia_sevilla/1253787923.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s