Un pedazo de Irlanda en Bérgamo

Bergamo alta irish pub julio 2009
Igual que un irlandés puede haber nacido donde le dé la gana, también podemos encontrar pedazos de Irlanda en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, en la Città Alta, esa hermosa ciudad medieval en el corazón de Bérgamo, en el norte de Italia, puedes encontrar este irish pub, The Tucans, en referencia al pájaro iconográfico de la cerveza Guinness. [su web]. [La foto es de teléfono móvil, sorry].

Curiosidad: hacían cócteles cerveceros de todos los colores (Guinness con Kilkenny, Guinness con Harp, Kilkenny con Harp…). No caí en la tentación y me tomé una negra bien fría a vuestra salud.

Sláinte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Diáspora irlandesa. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un pedazo de Irlanda en Bérgamo

  1. Dana Andrews dijo:

    Para ser de móvil, no está nada mal la foto… Me parece muy genuino que deshecharas los cócteles y tomaras una negra…y mejor…que lo hicieras a nuestra salud. Como siempre, otra curiosidad irresistible que nos relatas aquí. Envidio (sanamente) tu forma de viajar.

  2. Myriam dijo:

    ¡Que suerte tienes de viajar! Me encantó el dato de facebook sobre ser irlandés por convicción. Gracias Chesús. Un saludo cariñoso…

  3. Christi dijo:

    ¿Cuándo has ido a Bergamo? No por nada, eh, pero me parece que ya te había dicho que me escapo a Italia cada vez que puedo… Curioso, parece que también compartimos esta afición. Y no repito lo que dice Dana porque ya me parece la mar de bien dicho.

    C u…

    • Pues estuve allí este verano. Es de los pocos destinos internacionales del aeropuerto de Zaragoza. A ver si Ryanar va ampliando la oferta…
      Bérgamo, sobre todo la città alta, es una preciosidad. Una ciudad medieval en lo alto de la montaña con un paisaje verdaderamente espectacular. Por eso sorprende encontrarse también allí un irish pub. 😉

  4. M.A. dijo:

    Dientes laaaargos. Feliz año nuevo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s