‘La mirada del bosque’: llega el blog

Pues sí, mi primera novela, La mirada del bosque (Paréntesis, 2010), que verá la luz en septiembre, ya tiene portada (aquí la tenéis). Y también tiene ya operativo un blog que la acompañe en su promoción.

La mirada del bosque (el blog)

En este blog encontraréis información de las presentaciones del libro, las reseñas que se publiquen, las fotos o vídeos de los actos, y también un cauce directo para comentar la obra e intercambiar opiniones con el autor y con otros lectores. Además, en este blog se explicarán algunas curiosidades acerca de la novela.

Os invito a visitarlo.

Esta entrada fue publicada en Innisfree1916, La mirada del bosque, Literatura. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ‘La mirada del bosque’: llega el blog

  1. Alias dijo:

    Bueno, bueno, queda ya poco, a mi vuelta de Irlanda espero unos días y ya tengo novela para empezar el “año laboral”… que los viajes de metro y autobús se hacen mejor con un poco de música y lectura.
    Enhorabuena, y a la espera que ando.

  2. choutos dijo:

    Añadido a mi lector de RSS 🙂

  3. bruno dijo:

    Esperando…

  4. Luis dijo:

    Enhorabuena Chesús.
    Me alegra que nos transportes, a través de tus pasiones irlandesas, más allá de internet, a las páginas de un libro. Espero adquirirlo y con tu firma.

  5. Claudia de la Espriella dijo:

    Me alegro por tí y por la buena literatura. Estaré leyendo con mucha atención.

  6. María Ángeles dijo:

    He leído tu novela gracias al buen hacer de mi amiga Carmen Ara que me la ha hecho llegar y, además, dedicada por tí. Cuando un libro entretiene, te hace imaginar a los personajes, te engancha en la trama y está tan bien escrito, su lectura se convierte en un auténtico placer, Gracias, a tí y a mi amiga Carmen

Responder

