El 21-S, presentamos ‘La mirada del bosque’ en Zaragoza

El 21 de septiembre es el aniversario del nacimiento de Luis Cernuda. También es el cumpleaños de Leonard Cohen y de Jorge Drexler. ¡Una buena fecha para la cultura! El 21 de septiembre de 1601 la Armada española llegó a Kinsale (Irlanda). Ese mismo día en 1881 nació Éamonn Ceannt, uno de los líderes del Levantamiento de Pascua de 1916 y firmante de la Proclamación de la República irlandesa. Y en 1949 la selección irlandesa de fútbol derrotó 2-0 a Inglaterra, en un triunfo histórico. 21 de septiembre, ¡un buen día para la historia!

Quizá por eso (o no) el primer acto de presentación en sociedad de mi primera novela, La mirada del bosque, será ese día, el 21 de septiembre, martes. Y será en casa, en Zaragoza. Tomad nota: a las 20.00 h., en el vestíbulo del Teatro Principal. Me acompañarán el escritor gallego-aragonés Antón Castro [su blog] y el especialista en cine Alfredo Moreno (alias, 39escalones) [su blog], así como el director de la Editorial Paréntesis Antonio Rivero Taravillo [su blog]. Cuatro blogueros enamorados de Irlanda. Seguro que sale algo bueno de ahí.

Habrá también algunas sorpresas que iremos desvelando más adelante. ;)

Esta entrada fue publicada en Aragón-Irlanda, Historia de Irlanda, Innisfree1916, La mirada del bosque, Literatura. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El 21-S, presentamos ‘La mirada del bosque’ en Zaragoza

  1. Raúl dijo:

    Mi querido Chesús.

    Dime (utiliza si quieres mi blog para ello y así que lo lea la concurrencia) en qué librerías se puede encontrar ya el libro, y si es posible comprarlo on line en algún lugar.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s