Y este domingo en la Feria del Libro Aragonés de Monzón

El próximo domingo día 5, a las 17.15, Chesús Yuste presentará La mirada del bosque en la XVI Feria del Libro Aragonés de Monzón (comarca de Cinca Medio, Aragón). A lo largo del día, el autor firmará ejemplares en la caseta de Autores aragoneses (publicados fuera de Aragón o autoeditados).

La Feria (cuyo cartel es este sorprendente Joaquín Costa warholizado) se celebra del 4 al 6 de diciembre en la nave de la Azucarera de Monzón. Reunirá a 30 editoriales aragonesas y acogerá la presentación de medio centenar de libros de autores aragoneses, además de varias exposiciones, proyecciones, un homenaje a José Antonio Labordeta y un programa de actuaciones musicales, que completan la oferta. [Más información en su web.] [Programa completo aquí.]

Como en ediciones anteriores, el Tren de la Cultura unirá Zaragoza y Monzón el 5 de diciembre, domingo. Partirá de la estación de Zaragoza-Delicias a las 10 h. (llegará a destino a las 11.16) y retornará de Monzón-Río Cinca a las 20 h. Los billetes cuestan 5 euros (ida y vuelta) y se venden en Viajes NorteySur (paseo Sagasta 32-38, de Zaragoza; teléfono 976 237 895). Ante la previsión de una alta demanda (es habitual que se llene todos los años), se recomienda a los interesados en utilizar el servicio que realicen las reservas con suficiente antelación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s