El top 15 de Innisfree

¿Cuáles han sido los posts más leídos en este blog, los que más os han atraído hasta alcanzar ese millón de visitas que celebramos esta semana? Aquí los tenéis:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El top 15 de Innisfree

  1. MrWilliam dijo:

    Hola Chesús!

    Yo tengo muy buenos recuerdos de varios de tus posts, por ejemplo los que hiciste con la película El viento que agita la cebada, me resultaron espléndidos. De los que aquí has puesto interpreto que mucha gente se acerca a tu blog en busca de información sobre apellidos y nombres (no es mi caso). Yo en cambio me acerco (porque soy un enamorado de Irlanda) más por temas culturales e históricos. De esos 15 me quedo, sin lugar a dudas, con Cronología histórica de Irlanda, imprescindible para conocer la isla verde y extraordinario con todos sus apéndices en forma de posts.

    Un saludo

    MrWilliam

  2. Manuel dijo:

    Tengo que decir que tu blog es de lo mejor que se puede visitar en la red hoy día. Serio y lleno de curiosidades, como este top 15. Como admirador de Irlanda y seguidor de tu blog, tengo que felicitarte. Gracias por seguir con nosotros, y espero que sea por mucho tiempo más. Gracias por acercarnos cada día un poco más a este maravilloso país. Y este post te lo escribo mientras me tomo una Murphy´s.

  3. Alias dijo:

    Bueno, yo tiro para lo mio, y creo que han sido buenísimos las entradas del SF (a ver si lo terminas;-)) las de banderas y simbolismo, las relacionadas con 1916 y un sinfín más de entradas musicales.
    Sigue así, que de verdad esta página merece la pena.

Deja un comentario

