¿Cuál es tu personaje favorito de ‘La mirada del bosque’?

Si ya has leído La mirada del bosque, estás en condiciones de responder a esta encuesta. ¿Cuál es tu personaje favorito de esta novela? Algunos ya me lo habéis comentado en Facebook o a través del correo (que si la mujer del bosque, que si la pareja de policías, que si el niño chino,… una gran disparidad de nombres). A partir de ahora se van a organizar mejor las respuestas gracias a la encuesta que verás en la columna de la derecha (en la que, por cierto, podéis marcar más de un nombre).

Esta entrada fue publicada en La mirada del bosque, Literatura. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Cuál es tu personaje favorito de ‘La mirada del bosque’?

  1. Asun Troyas dijo:

    Leí en el Noticias de Navarra el artículo de la presentación de su libro y lo compré enseguida pues soy una enamorada de los irlandeses.
    Mi personaje favorito es Seamus lo encuentro un hombre entero, noble, muy irlandés.
    Lo veo alto, de enormes manos, hombre de palabra, que debió ser muy guapo de joven por que todavia lo es con sus años, bueno no dices su edad pero lo imagino mas de 60 si tenia 18 en 1.950 bueno y con gran sentido del humor , irlandés claro.
    Mi segundo personaje favorito es el inspector O´Hara por que es un hombre como pocos al menos en las novelas policiacas. El que haya sido capaz de reconocer su cobardia me parece de una gran valentia, llora de su propia incapacidad y además puede comunicarse con su colega de la Garda.
    Bueno que me ha encantado su novela y me he quedado con las ganas así que espero
    que le sigan “susurrando” esos irlandeses y que podamos disfrutar de su compañia.
    Espero que hasta pronto.

    • Muchísimas gracias. ¿Qué actor crees que podría encarnar a Séamus?😉

      • asun troyas dijo:

        Actor mmmmmmmmmmm los que tengo en mi cabeza o son demasiado jóvenes o si son de edad no tienen suficiente anchura
        Pienso en un hombre de Naas donde estuve en un B&B, en unos cuadros que vi en Kildare Street, en una foto en una postal de recuerdo, vamos actor no lo veo pero si que lo he visto en un avión junto a mi asiento. Para mi es el típico irlandés y su imagen de joven está o estaba en la galeria nacional. No me acuerdo si es la pintura del museo de Dublin o era una exposición del museo de Belfast.
        Por cierto ¿conoce la historia de el batallón de San Patricio en lo EEUU? en diciembre estuve en México y un taxista me decia lo valientes que son los irlandeses. Es asombroso.
        También en San Miguel de Allende vi en una iglesia una figura de San Patricio y otro taxista me dijo en su dia desfilan con sus faldas y gaitas.
        Cuanto da de sí un pueblo tan pequeño!

  2. asun troyas dijo:

    Ahora me ha llegado la inspiración la imgen de Seamus es BREDAN BEHAN ¿hay algun actor que se asemeje?

Deja un comentario

