“Bésame, soy irlandés”

Kiss me. I am irish.

Tabhair póg dom, is Éireannach mé.

Bésame, soy irlandés.

Es uno de los lemas más vistos en el entorno festivo de San Patricio. Podemos encontrarlo en camisetas, tazas, adhesivos y hasta en la ropa interior.

Ciertamente es un mensaje divertido, pero… ¿es un mensaje eficaz? Ahora que ya ha pasado San Patricio (y que ya ha regresado a casa la Presidenta McAleese), ¿alguien puede decirnos si ese lema funciona para ligar? ¿Lo habéis probado con éxito?

Y otra cuestión relevante: ¿Qué tal besan los irlandeses?, ¿y las irlandesas?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Lengua irlandesa. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “Bésame, soy irlandés”

  1. Maria dijo:

    Chesus… yo puedo decirte que un irlandes que yo se besa estupendamente y es muy romatico!! Asi llevo en Dublin 10 anos…

  2. No he besado a ninguna irlandesa… así que no sé. Pero me gusta la camiseta. Habrá que probar jejeje.

  3. Bruno dijo:

    Lamentablemente no tengo respuesta a esas preguntas.

  4. MCarmen dijo:

    Hola!

    Celebré St. Paddy’s day en Irlanda (llevo desde Septiembre aquí de Erasmus) y fue increíble! Y sí, yo también llevaba eso de “Kiss me i’m Irish” aunque no lo fuera jaja. Lo llevé en una corbata muuuuy grande y verde🙂

    Si hacéis click en mi nombre podréis ir a mi blog, ahí expliqué como viví la experiencia de San Patricio, comentad también si queréis🙂

    Ah, y los irlandeses no besan del todo mal jaja

  5. Camino dijo:

    Te aseguro que el irlandés que yo besé lo hacía francamente bien… ¡no lo he olvidado, je, je!

  6. Luis A. Lora dijo:

    Mirar Este video, a ver que Opinan!!

Responder

