Y el 7, ‘La mirada del bosque’ en Valencia

La semana que viene me voy a Valencia a presentar la novela ‘La mirada del bosque’. Será  el jueves 7 de abril, a las 19.30, en el Centro Aragonés de Valencia (c/ Don Juan de Austria, 20), en el marco de las actividades programadas en su Semana Cultural. Me acompañará el profesor de Historia contemporánea Justo Serna [también bloguero]. También puedo adelantaros que el actor José Olmos dará lectura a una de las escenas más divertidas de la novela, con el humor y el sabor de los cuentos irlandeses. La cosa promete.😉

Esta entrada fue publicada en La mirada del bosque, Literatura. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y el 7, ‘La mirada del bosque’ en Valencia

  1. Belen dijo:

    Hace unos meses te pregunté cuándo tendríamos el privilegio de verte por tierras del Túria y justo el día 7 estoy fuera de la ciudad, qué rabia cheee!! me apetecía mucho ir😦 espero que disfrutes la visita y que la presentación sea un éxito, como estoy segura que será🙂 seguiré atenta a próximas fechas por si alguna no me pilla muy lejos,
    un saludo

Deja un comentario

