La isla esmeralda

Adivina, adivinanza: ¿qué es lo que falta en esta foto? ¿No ves nada raro? Sí, es Irlanda, claro que sí. Pero ¿en serio que no echas de menos nada en esta foto? Claro, no te das cuenta porque se ve tan bien la isla, enterita, tan verde, tan diáfanamente verde… La isla esmeralda, por supuesto. Nombre bien merecido. Aquí tienes una fotografía de la NASA. Vaya imagen. Se ve tan bien. Claro… ¡eso es lo raro! ¡Faltan las nubes! Es un día limpio, luminoso y sin lluvia. Un maravilloso día para contemplar Irlanda desde el espacio. Preciosa isla verde que tanto nos enamora.😉

[Fuente: Gizmodo].

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Turismo de Irlanda. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La isla esmeralda

  1. Eileen dijo:

    jajajaja ¡Que susto! Yo que ya me había ilusionado pensando que todos los malditos ingleses se habían ido a preparar la maldita boda… Pero no! Lo que faltan en la foto son nubes! Que chasco… jaja🙂
    Que bonita es mi Irlanda con o sin nubes!

  2. karina pozzo dijo:

    es verdad …ni una nube, dia soleado en toooooooooooooooda irlanda…no solo extraño los dias alli, sino que tambien en mi tierra ,argentina , hay veces que trato de adivinar algun olor en el aire que me recuerde a aquella tan lejana tierra…besos

  3. mariado dijo:

    Ayyyy qué bonita y qué ganas de ir…La imagen es preciosa, incluso se ve perfectamente el Lough Leane!!:)…Besos y gracias por la imagen!

  4. yo dijo:

    y no se ve la frontera con el ulster!!! a no, espera!! que no existe!!

  5. alfanje dijo:

    Me temo que estas imágenes suelen ser fotocomposiciones😦 creo que es técnicamente imposible que no haya una sola nube sobre Irlanda si se mira a esta distancia….

    • Ya tuvo que llegar el aguafiestas!!!😉
      Parece demasiado perfecta para ser real. Pero sorprendentemente ayer, viendo el mapa del tiempo, todo el nuberío andaba por la península ibérica, dejando la isla de Irlanda libre y diáfana. Así que supongo que sí es posible que la foto pueda ser real.
      Y si no lo es, me da igual, ?a que mola ver la isla así de esmeralda?😉

  6. Beatriz Celia Barbieri Lopez dijo:

    me encanto la foto,y cada dia tengo mas ganas de conoser Irlanda,tal vez agun dia podre ir ,mi abuela era hija de Irlandes y bueno me encantaria poder conoser parte de mis origenes . en realidad no se si el apellido Mackleri es Irlandes,pero por lo que se es asi.mi abuela era de pocas palabras y nunca pude saber por ella nada.hermoza Irlanda

  7. Carlos Alberto dijo:

    Me gusta mucho esa imagen. Las imágenes que he visto de Irlanda tanto en fotos como en películas son verdaderamente hermosas. Yo vivo en Cuba y desde hace muchos años sueño con un lugar asi y me identifico con Irlanda y no sé porque, a pesar de no haber estado allí nunca. Pensando con una mente más amplia quizás yo pertenecía allá en otra vida. Me muero de deseos por respirar ese aire y admirar esos paisajes Irlandeses tan hermosos.

Deja un comentario

