Irlanda, con la #SpanishRevolution

Ya perdonaréis que os haya abandonado un poco estos días (ando muy ocupado, como ya sabéis los que me conocéis). Y anda que no han pasado cosas en Irlanda… Os debo algunas entradas sobre las elecciones locales en el Norte de Irlanda, sobre el nuevo gobierno autónomo en Belfast, sobre la visita de la Reina de Inglaterra a Dublín y sus repercusiones… Intentaré ponerme al día la semana que viene. Pero hoy tengo que hacer este artículo de urgencia: Mientras en el centro de las ciudades españolas proliferan acampadas de ciudadanos indignados, jóvenes o no, que reclaman una Democracia real ya!, ante la sorpresa y preocupación de los partidos mayoritarios, el fenómeno parece contagiarse a otras ciudades europeas. ¡También en Irlanda! Y eso merece contarse en Innisfree:

Mañana, sábado día 21, en solidaridad con la #spanishrevolution, se han convocado a través de las redes sociales varias concentraciones en las principales ciudades irlandesas:

Esta entrada fue publicada en Actualidad política internacional. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Irlanda, con la #SpanishRevolution

  1. Irish Heart dijo:

    Hola Chesús ,soy un seguidor de tu blog desde hace casi dos años,y me gustaria que pusieras en tu blog una notica que reo que publicarom el viernes en La Vanguardia.
    Es una noticia sobre la penosa sitación de los caballos que se han abandonado,centenares de ellos,y a sido por culpad l crisis.
    Muchas gracias.

  2. Sara dijo:

    Hola Irish Heart. Me alegro mucha de que el periódico La Vanguardia haya difundido esta noticia. La situación es alarmante, y muy triste – puedes encontrar un montón de información sobre este tema a través de google, tecleando las palabras claves “abandoned irish horses”. La asociación irlandesa para el bienestar de los caballos (Irish Horse Welfare Trust) ha puesto en pie una campaña para mejorar esta situación (“A voice for Irish horses”), puedes también firmar una petición en su página web http://www.ihwt.ie/site/?page_id=569.
    Saludos desde Irlanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s