‘La mirada del bosque’ en Sevilla, vista por el autor

Presentación de 'La mirada del bosque' de Chesús Yuste en SevillaTras varios meses de tour literario, con el bosque en la mochila, llego por fin a Sevilla, la casa de la editorial Paréntesis. Y en el marco incomparable de la Feria del Libro, en plena Plaza Nueva, cobijándonos del verano adelantado bajo el fresquito de la Carpa, el 21 de mayo siento que La mirada del bosque se viste de largo. Y eso que el director editorial de Paréntesis Antonio Rivero Taravillo, camino de México con el segundo volumen de su biografía de Luis Cernuda bajo el brazo, no puede acompañarnos, pero me ha dejado bien arropado por todo el equipo (Juan, Cristina, Paula e Isabel). Y, sobre todo, por dos presentadoras de auténtico lujo, Presentación de 'La mirada del bosque' de Chesús Yuste en Sevillaambas periodistas, ambas locutoras de radio, como la Siobhán de mi novela: Mercedes de Pablos y Pilar del Río, cuyas palabras enaltecieron el libro, desvelando algunas razones para que los lectores, amantes de Irlanda o no, puedan disfrutar de su lectura. Mi máxima gratitud a las dos por su complicidad.

Pero quiero tener una mención especial para Pilar del Río, que desde el primer momento quiso participar (y al final lo consiguió) abriendo un hueco en medio de una apretadísima agenda repleta de diversos actos de homenaje a su marido, el Premio Nobel de Literatura José Saramago (a quien se dedicaba la Feria este año). Gran amante de la novela negra, Pilar nos contó su gratificante historia leyendo La mirada del bosque en un vuelo transoceánico, de esos que tanto pavor le producen, y concluyó deshaciéndose en elogios hacia la novela. ¿Qué más se puede pedir?

Un sábado feliz, saludando a los lectores, firmando ejemplares, haciendo nuevas amistades y brindando por Irlanda y los libros. Sláinte!😉

[Próximamente iré subiendo más fotos, textos e incluso vídeos.]

Esta entrada fue publicada en La mirada del bosque, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s