Un irlandés busca empleo con carteles publicitarios

Un hombre de 26 años en Irlanda lanzó una campaña de anuncios bajo el título “irlandés desempleado” en un último intento desesperado por encontrar un trabajo, tras meses sin lograrlo.

Feilim Mac An Iomaire de Inverin, Connemara, alquiló una valla publicitaria en Merrion Road, en Dublín, durante dos semanas a un costo de casi 2.000 euros. El cartel lleva el título “Sálvenme de la emigración” y lo muestra en pie en una playa con las maletas en mano, viendo monumentos extranjeros representativos del otro lado del horizonte (sobre todo, se identifica la Estatua de la Libertad, de Nueva York).

Mac An Iomaire, con experiencia en ventas y marketing, regresó de un año de trabajo en Australia en agosto pasado y desde entonces ha solicitado más de 100 puestos de trabajo.

Bajo el título “irlandés desempleado” también entró en Twitter y Facebook para promover su disponibilidad laboral. En su página de  Facebook, explicó por qué había decidido ir a tales extremos: “Después de haber intentado sin éxito durante meses y agotado todas las vías de búsqueda de empleo tradicional, he decidido apostarle a la suerte por última vez para permanecer en Irlanda antes de que me vea obligado a buscar otros lugares para trabajar y desarrollarme profesionalmente”, escribió. Añadió que esperaba permanecer en Irlanda y “ser parte de la recuperación de este país”.

Esta entrada fue publicada en Economía irlandesa, Sociedad irlandesa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un irlandés busca empleo con carteles publicitarios

  1. Maria dijo:

    http://www.independent.ie/national-news/paddys-power-job-not-a-pr-stunt-2678722.html

    Latest news!! Nuestro Jobless Paddy ha encontrado un empleo de 6 meses con el departamento de marketing de Paddy Powers.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s