Cinco blogueros españoles recorren el oeste de Irlanda

El miércoles 22 de junio cinco blogueros españoles empiezan un viaje al oeste de Irlanda donde van a descubrir lo que esta maravillosa parte del país tiene que ofrecer en vacaciones. Para la preparación de este viaje, el nuevo blog de Turismo de Irlanda ha preparado un poco de información sobre los blogueros para conocerles mejor. [+ info, en este enlace.]

Bloguero Nº1: Eddy Lara Brito

Cuéntanos un poco sobre ti….
Periodista de profesión y viajero por pasión, con un ojo en Barcelona y el otro en el resto del mundo. Vive para trabajar y trabaja para viajar. Curioso en SMM y Community Management para el sector turismo en Interface Tourism Spain.
¿Conoces Irlanda? No, será mi primera vez en este país. Y con muchas ganas de conocerlo.
¿Si pudieras describirte en solo una palabra cual sería? Soñador

Bloguero Nº2: Inés Fernández-Tuesta

Cuéntanos un poco sobre ti…
Cuando no estoy viajando físicamente, lo hago con la mente ya sea a partir de literatura de viajes, quedando con amigos viajeros para hablar de nuestra pasión, leyendo blogs o completando el mío Mis viajes por ahí. Por eso también he vivido en diferentes ciudades: Münster, Salzburgo, Madrid…
Poco a poco he conseguido visitar más de 40 países como Nepal, India, Ucrania, Puerto Rico, Camboya, Tailandia o Rusia; y tengo muchas de conocer los encantos de la bella Irlanda. Además partimos el mismo día en que termino de estudiar un master en posproducción de vídeo y estaré de celebración por partida doble.
¿Conoces Irlanda? Únicamente Cork y sus alrededores, en donde estuve alojada con una familia durante un mes para practicar inglés.
¿Si pudieras describirte en solo una palabra cual sería? Ines-table (mi propio nombre lo indica)

Bloguero Nº3: Miguel Páez

Cuéntanos un poco sobre ti…
Viajero por naturaleza, tras vivir 5 años en Honduras y conocer todo el continente Americano desde que era pequeño, ahora todo los días que tengo de vacaciones, los utilizo para viajar todo lo que puedo, por todo el mundo. Sacando de cada lugar su esencia y conociendo sus gentes, intentando captar con mi cámara cada detalle del lugar.
Informático de profesión, y autor del Blog Kebrantin.com, donde además de viajes, me gusta escribir sobre gadgets, tecnología y una gran variedad de cortos.
¿Conoces Irlanda? No, aunque tengo familia viviendo en Dublín.
¿Si pudieras describirte en solo una palabra cual sería? Noble.

Bloguero Nº4: Doris Casares

Cuéntanos un poco sobre ti…
Soy blogger, periodista, comunicadora…pero, sobre todo, viajera. Desde que participé en el concurso de la Ruta Quetzal con Miguel de la Quadra Salcedo en el año 1994 no he parado de recorrer el mundo. Me apasiona descubrir nuevos lugares, explorar nuevas formas de verlos, y sobre todo compartir momentos inolvidables junto a su gente. Hasta ahora he visitado 35 países y más de 200 ciudades de este gran escenario llamado mundo. Utilizo los blogs de viajes para escribir sobre mis destinos preferidos y acercar a todos los amantes de los viajes aquellos rincones más desconocidos y a los que nunca hubiesen pensado que se pudiera viajar sin planificarlo.
¿Conoces Irlanda? Conozco Dublín y la ruta del whiskie irlandés, ¡todo un descubrimiento!
¿Si pudieras describirte en solo una palabra cual sería? Intrépida

Bloguero Nº5: Ruben Marcos

Cuéntanos un poco sobre ti…
Tengo 33 años. Estudié Periodismo y trabajé como periodista en diferentes medios y ciudades de Europa hasta que amplié horizontes y me dediqué a aprender lo que pude sobre todo lo nuevo que se me cruzaba en el camino. Así acabé, después de varias experiencias laborales de muy diverso tipo, dedicándome al 100% al proyecto de VoyaInternet.com y nuestras guías de viajes. Evidentemente, dado mi trabajo, soy un apasionado de viajar- cuanto más inesperados, improvisados y repentinos sean los planes, más lo disfruto- y de conocer ciudades de todo el mundo y a las personas que viven en ellas. El resto de mi tiempo lo empleo en el fútbol (mi otra gran pasión) y en disfrutar de la compañía de mis amigos.
¿Conoces Irlanda? Viví y trabajé cinco meses en Dublín a mediados de la década pasada. Por determinadas cuestiones que no vienen al caso, me tuve que volver antes de tiempo, pero sigo escapándome para allá siempre que puedo a disfrutar de los amigos que dejé, el buen ambiente de la ciudad, lo bien que me tratan y esa Guinness tan perfecta, cuyo sabor es imposible de replicar fuera de Irlanda.
¿Si pudieras describirte en solo una palabra cual sería? Despierto

Puedes seguir los blogueros en Twitter durante su estancia en Irlanda a través de #oesteirlanda o en la página en Facebook de Turismo de Irlanda.

Esta entrada fue publicada en Turismo de Irlanda. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinco blogueros españoles recorren el oeste de Irlanda

  1. myriam dijo:

    ¡Muy interesante Chesús! como todo lo que compartes. Habrá que seguirlos, tendrán mucho que decir…

Deja un comentario

