‘The Battle of Aughrim’, por Neffbros

Hace un par de años conocí en Madrid, en el I Encuentro de Irlandeses en España, al violinista Eoghan Neff. Recientemente supe que había montado una nueva banda, Assembly Point, con un par de músicos gallegos en Santiago de Compostela (donde a punto estuve de coincidir con él en junio). Por cierto, su nombre me resultó tan evocador que bauticé con él a uno de los protagonistas de La mirada del bosque. Y ahora le descubro más joven, pulcramente afeitado, con su hermano, en aquella banda llamada precisamente Neffbros, interpretando The Battle of Aughrim, en un programa de la TG4, el canal público de TV en irlandés. A disfrutarlo.

Esta entrada fue publicada en Música celta o irlandesa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘The Battle of Aughrim’, por Neffbros

  1. Vaya! Al escucharlo me he dado cuenta de que tengo este tema grabado en una vieja cassette, creo que lo grabé del programa “Diálogos 3” que presentaba Ramón Trecet y que ponía música de los hermanos Neff con cierta frecuencia. El Eoghan está sumamente desconocido, la verdad es que creo que ha mejorado bastante con los años jajajaja.

Responder

