Cuidado: Leprechauns sueltos

Así es Irlanda. En cualquier momento te puedes encontrar con un leprechaun, una hada, un poeta, un rebelde o un amigo para toda la vida… La foto me la ha enviado mi amiga Chulia.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Turismo de Irlanda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuidado: Leprechauns sueltos

  1. Sol dijo:

    ¡Qué buena foto! ¡Hasta ahora sólo me falta el hada y el leprechaum, porque el poeta, el rebelde y los amig@s ya los he encontrado! Saludos😉

  2. Miguel dijo:

    A mí me tienen manía y suelen esconderme las llaves cuando más las necesito…(Juraría que esa foto está tomada en el Ladies View, cerca de Killarney)

  3. Bea dijo:

    Qué maravilla! jaja Pero me ha enternecido ver el bus de PaddyWagon… con ellos hice una excursión en la que cada momento fue maravilloso🙂

Responder

