Arthur’s Day, 22-S: brindis mundial en el aniversario de Guinness

La cerveza irlandesa Guinness celebra su aniversario con un brindis mundial en más de 40 países. El jueves 22 de septiembre se celebrará con varios conciertos el contrato de arrendamiento de la fábrica de esta popular cerveza en el año 1759. El grupo español Pereza participará en este homenaje a Arthur Guinness, el fundador de la cerveza más famosa del mundo.

Por tercer año consecutivo, la marca Guinness® celebra el Arthur’s Day, una de las mayores festividades que organiza para conmemorar el legado que dejó su fundador en el año 1759, cuando firmó el contrato de arrendamiento de la actual fábrica de esta popular cerveza. Lo celebra por todo lo alto y con presencia española: además de contar con la participación de cantantes y bandas como Scissor Sisters, Stereophonics, Paloma Faith, Calvin Harris y Aloe Blacc, el grupo español Pereza actuará en directo para sumarse a este particular brindis.

La cita tendrá lugar el 22 de septiembre a partir de las 17.59 horas en el recinto de Guinness Storehouse® y otros pubs y locales especialmente seleccionados en las ciudades irlandesas de Dublin, Cork, Limerick y Belfast. Además, en esta edición la celebración se extenderá a cada país en el que existan pubs oficiales Guinness®, como es el caso de España, Italia, Alemania, Francia, Malasia, Indonesia, Australia, Singapur, Corea del Sur y el Caribe. Más de cuarenta países se unirán para rendir homenaje al gran legado filantrópico de Arthur Guinness. El dinero recaudado con las entradas de las actuaciones irá destinado a la Fundación Arthur Guinness, comprometida con la búsqueda de nuevas generaciones de emprendedores que apoyan socialmente a comunidades de todo el mundo.

El legado del fundador de esta preciada cerveza ha contagiado de entusiasmo a los artistas participantes. Para la cantante Paloma Faith, Arthur’s Day “será de lo más divertido. Una ciudad fantástica, bandas grandiosas y música maravillosa. Estoy ansiosa por tocar en el ambiente de un pub local, un espacio íntimo que seguro creará una gran atmósfera”. Por su parte, Aloe Blacc ha señalado que “después de haber escuchado las cosas maravillosas que el Fondo de Arthur Guinness está haciendo alrededor del mundo, y con mi meta personal de fomentar el cambio social positivo a través de mi música, no tuve ninguna duda, me tenía que involucrar”.

Arthur’s Day se celebra este año con un nuevo impulso, ya que la música en vivo se llevará a cabo en distintas partes del mundo, lo que confirma el éxito masivo de esta celebración. Las entradas para los conciertos y actuaciones del Arthur´s Day estarán a la venta en la web de Ticketmaster.

Más información sobre GUINNESS® y Arthur’s Day, en http://www.guinness.com

Esta entrada fue publicada en Sociedad irlandesa, Turismo de Irlanda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arthur’s Day, 22-S: brindis mundial en el aniversario de Guinness

  1. Oscar Montes dijo:

    Pues yo levantaré mi pinta de Guinness desde Hermosillo, México. ¡Salud Sir Arthur!

  2. Pingback: Arthur’s Day 2011 -Guinness- « De Tabernas Profundis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s