40 años del Bloody Sunday (Domingo Sangriento)

Hoy se cumplen 40 años de aquel día terrible en que paracaidistas británicos abrieron fuego contra una manifestación pacífica por los derechos civiles en Derry (Norte de Irlanda). Catorce muertos inocentes. Sirva este post como nuestro humilde homenaje.

Otros artículos que te podrán interesar:

Esta entrada fue publicada en Cine, Conflicto de Irlanda del Norte, Música celta o irlandesa, Proceso de paz. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 40 años del Bloody Sunday (Domingo Sangriento)

  1. AniKa dijo:

    Tremendo aniversario, la película, por cierto, altamentamte recomendable, personalmente también recomiendo el libro escrito por Bernardette Devlin, “el precio de mi alma” creo.

  2. maria fernanda medina dijo:

    vi la pelicula,de ahi se me quedo pegado el tema,creo,pero igual,lo hayan hecho a proposito,antes,o despues,escucharlo es un gusto,y lo que me gusta,es que aunque la banda tiene varios hits,siguen grabando en casa lo mas que pueden.

Deja un comentario

