¿Cómo son vistos los irlandeses en tiempos de crisis?

Irlandeses:
Lo que alemanes y franceses piensan que hacemos.
Lo que los británicos piensan que hacemos.
Lo que los americanos piensan que hacemos.
Lo que todo el mundo piensa que hacemos.
Lo que nosotros pensamos que hacemos.
Lo que realmente hacemos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Sociedad irlandesa. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Cómo son vistos los irlandeses en tiempos de crisis?

  1. raul dijo:

    hola que tal?? me gustaria saber como anda de trabajo irlanda, es que mi novia se va a estudiar alli y yo me quiero ir con ella!!! es facil encontrar trabajo para un estrangero???

  2. maria fernanda medina dijo:

    nadie tiene derecho a pensar por lo que ellos hacen o dejan de hacer.

Responder

