Impresionante ese “Low lie the fields of Athenry”

No nos engañemos, los irlandeses en este tipo de fútbol no son tan buenos como otras selecciones. Tienen sus propios deportes, de raíz gaélica, en los que son los mejores del mundo.😉

Eso sí, ayer en la grada la marea verde ganó por goleada. Daba igual el resultado, ellos seguían animando a los boys de Robbie Keane y entonando sus cánticos. Era impresionante ver cómo cantaban a pleno pulmón The fields of Athenry. [Aquí tenéis el vídeo y la letra en inglés y castellano.] Incluso al final del partido. Eso es orgullo irlandés, orgullo del bueno.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Deporte irlandés. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Impresionante ese “Low lie the fields of Athenry”

  1. Miguel dijo:

    Los últimos 6 minutos del partido fueron inolvidables. La lección de deportividad de la afición irlandesa fue para enmarcar y creo que ‘The fields of Athenry’ va a quedar unida ya para siempre a los ‘Boys in Green’.

  2. Diego Bonnin dijo:

    Desde que leí “Trinidad” de Leon Uris, me enamoré de Irlanda. Estuve allí en el 2000, en un viaje inolvidable. Además de ser una tierra de ensueño, allí conocí gente maravillosa. Saludos desde Entre Rios, Argentina

  3. José dijo:

    Yo llevo muchos annos aquí en Dublín y conozco la melodía de memoria, pero nunca me había parado a escuchar la letra… Ese día viendo el partido por TV en Espanna (donde estaba de visita) la afición me puso el pelo de punta y casi se me saltan las lágrimas. Aquello fue una lección para no olvidar nunca. Me hizo sentir aún más orgulloso de vivir en esta gran isla.

  4. maria fernanda medina dijo:

    mas que comentar sobre esto,tengo que hacerte una consulta,yo segui el link que dejaste para ver el video y la traduccion escrita de la ltra,y ahi,se ven todos estos comentarios,mas el mio,pero salgo de ahi,y el mio desaparece,asi que te voy a dar un poquito de trabajo,copialo y pegalo aca,y borra este,y tambien el mio que esta donde esta el video,si todavia llegara a quedar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s