Esta semana, Irlanda se cita en FITUR

IRLANDA se presenta en FITUR 2013 como ‘la isla más animada del año’

El stand de Irlanda en Fitur 2012Gran cantidad de eventos festivos colmarán la agenda del próximo año de Irlanda, un país que crece en popularidad entre el mercado español según los últimos datos del organismo Turismo de Irlanda, que reflejan un crecimiento hasta septiembre de 2012 en el flujo de viajeros españoles de un 1,6%, que se traduce en un incremento de 197.500 visitantes.

FITUR será el escaparate idóneo para que Irlanda muestre al público la larga lista de citas que tiene preparadas para el nuevo año. Es el caso de The Gathering Ireland 2013, una celebración de todo lo irlandés que llevará a cada rincón de la isla eventos y celebraciones de todo tipo.

Además, Irlanda del Norte está de enhorabuena, ya que Derry ha sido elegida como Ciudad de la Cultura 2013. Se espera que la localidad reciba un fuerte impulso tanto en inversiones en infraestructuras como en la oferta de acontecimientos culturales y en la proyección exterior de la marca-ciudad. Asimismo, el país continuará con la promoción de Titanic Belfast, un centro interactivo en el que regresar al pasado, y la inauguración del nuevo centro de visitantes de la Calzada del Gigante, uno de los paisajes naturales irlandeses más sorprendentes.

El stand de Irlanda también dará protagonismo al turismo idiomático, segmento sobre el que ya goza de buen posicionamiento desde hace años –sólo en 2011, 25.000 estudiantes españoles asistieron a algún tipo de curso de inglés en la isla-. En este sentido, destaca la gran variedad de programas y cursos adaptados a todas las edades y perfiles que ofrece Irlanda.

Pabellón 4, Stand 4A02

FITUR.

En IFEMA (Feria de Madrid, del 30 de Enero a 3 de Febrero:
30, 31 de Enero y 1 de Febrero – Sólo profesionales
2 y 3 de Febrero – Público y profesionales

Horarios:

30, 31 de Enero y 1 de Febrero: de 10 a 19h.
2 de Febrero: de 10 a 20h
3 de Febrero: de 10 a 18h

www.turismodeirlanda.com

Esta entrada fue publicada en España-Irlanda, Turismo de Irlanda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s