Récord Guinness: Casi 1.700 bailan Riverdance en Dublín

En el baile han participado bailarines de todas las edades. En total casi 1.700 personas, han logrado en Irlanda un nuevo récord Guinness bailando una danza tradicional: el River Dance. Lo han conseguido sobre el puente de Samuel Beckett, en los alrededores del río Liffey.

Liderando la hilera de bailarines se encontraban Jean Butler y Moyles Padraic, miembros del River Dance durante más de una década. El protagonista dijo que la experiencia fue el punto culminante de su carrera. “No hay mejor forma de bailar River Dance“, dijo después de firmar autógrafos y posar para algunos fans.

“Es apropiado que tengamos el récord del mundo aquí en Dublín, a lo largo de las orillas del río Liffey donde Riverdance comenzó originalmente en 1994,” dijo.”Es increíble lo que este pequeño país puede hacer. A través de nuestros poetas, nuestros dramaturgos, nuestros músicos y los bailarines que hemos ido a todos los rincones del mundo y difundir un mensaje positivo todo el tiempo”, reconoció.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Música celta o irlandesa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Récord Guinness: Casi 1.700 bailan Riverdance en Dublín

  1. Claudia Browne dijo:

    Fantástico record Guinnes, las imágenes revelan la similitud con la zona de Puerto Madero en Buenos Aires y no sólo por el Puente de la Mujer del mismísimo Calatrava el entorno, el barandal de las orillas del Liffey, las construcciones, hermoso video !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s