Hablando de ‘La mirada del bosque’ en la Biblioteca de Bardallur

en bardallur acto

en bardallur mesa LMDBEl pasado 26 de julio visité la Biblioteca municipal de Bardallur, en la comarca aragonesa de Vadejalón (provincia de Zaragoza), para volver a disfrutar hablando de mi novela La mirada del bosque, pero también de mi vocación literaria y mi pasión irlandesa. Acompañado en la mesa por el alcalde José Miguel Domínguez y por la concejala de Cultura Daniela Llanas, repasé algunas claves del libro, confesé tener unas ganas locas de volver a escribir (aunque mis actuales responsabilidades en el Congreso me me dejan tiempo) y terminé respondiendo a numerosas preguntas sobre los nombres de los personajes, las semejanzas entre el carácter irlandés y el nuestro, o mis futuros proyectos literarios… Después de leer la escena más divertida de la novela (como recordaréis, un homenaje al arranque de la película El hombre tranquilo), recuperé la sana costumbre de firmar dedicatorias y dibujar tréboles con el habitual bolígrafo de tinta verde.

firmando Bardallur (26-7-13)

Esta entrada fue publicada en Innisfree1916, La mirada del bosque. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

