Mañana, hablamos de Irlanda en la Biblioteca Cubit

En el marco de la Semana de Cultura Irlandesa, que se está celebrando en Zaragoza, mañana jueves día 5, voy a participar en un diálogo con la bloguera cultural Nerea Marco, donde sacaremos a relucir nuestra pasión por Irlanda. Hablaremos de literatura irlandesa, de cine, de historia y hasta del carácter de los irlandeses. Y probablemente rindamos un homenaje al Premio Nobel recientemente fallecido Seamus Heaney.

Como dice el programa de Somos ArteUna conversación distendida, entre amigos. Un encuentro de dos amantes de Irlanda y lo irlandés. Chesús y Nerea nos adentrarán en los caminos de la cultura irlandesa, su literatura, su música, su historia y nos hablarán de lo que nos une y nos separa a la isla esmeralda.

100% irish cubitEl acto será a las 19.00 en el hall de Zaragoza Activa, junto a la Biblioteca para jóvenes CUBIT (c/ Mas de las Matas, 20. La Azucarera).

Recordemos que esta biblioteca se ha unido a la Semana exponiendo sus fondos relacionados con Irlanda (libros, discos y películas) y que podéis consultar en este catálogo en pdf.

Esta entrada fue publicada en Aragón-Irlanda, Cultura irlandesa, Innisfree1916, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s