‘La huella blanca’: arranca la trilogía de novela histórica de Ana B. Nieto

La huella blancaLa huella blanca es la primera novela de nuestra amiga hibernófila Ana B. Nieto (y bloguera: Baby, light my way). Con ella arranca una trilogía que nos lleva a la Irlanda del siglo V. Una novela histórica bien fundamentada y muy bien escrita, publicada por Ediciones B. Una saga familiar que nos llevará hasta los confines de la Tierra para vivir el encuentro entre dos culturas: la celta y la cristiana. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión, testigo de la caída de las Diosas Madres y del ascenso de San Patricio y su mundo. [+ info en la web.]

Aquí tenéis el booktrailer para abrir boca:

Y la sinopsis en la web de la editorial:

Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo.

Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus oríge­nes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio.

En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus desti­nos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo.

Una novela sobre el canto del cisne de un mundo an­tiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil en­cuentro con el cristianismo y el Medievo.

Esta entrada fue publicada en Amigos de Innisfree, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘La huella blanca’: arranca la trilogía de novela histórica de Ana B. Nieto

  1. Pingback: ‘Los hijos del caballo’, de Ana B. Nieto | Innisfree

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s