Buen estreno de mis relatos irlandeses

todos los del recital
ChY recitalEl pasado domingo me estrené como lector de relatos. Fue en el sótano abovedado de La Campana de los Perdidos, dentro del ciclo organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores y coordinado por Pilar Aguarón. Fue un gustazo compartir mis historias con las de mis compañeros de cartel Luis Martínez Pastor y Carlos Tundidor y con la excepcional participación de Alba Bau y sus amigas que pusieron música a la velada. Éxito de crítica y público, se puede decir. No cabía un alfiler. Por mi parte, quise mostrar parte de los relatos irlandeses que estoy ultimando y ojalá puedan publicarse próximamente. Comencé con una divertida anécdota de la postguerra zaragozana, basada en hechos reales, titulada en principio Encuentro en la funeraria (por cierto, fácilmente trasladable al escenario de la Irlanda del Norte de los años setenta). Y terminé narrando una noche loca de chicas en uno de los lugares de marcha de Dublín, en el relato Una noche en Temple Bar. Sentido del humor, vidas entrecruzadas y finales inesperados. Este recital ha sido una experiencia entrañable que me encantaría repetir.😉

Esta entrada fue publicada en Innisfree1916, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buen estreno de mis relatos irlandeses

  1. 39escalones dijo:

    Ay, me lo perdí. Para mí los domingos es complicado ir de sarao… Pero ya tengo quien me cuente qué tal fue, ya…
    Un abrazo

Deja un comentario

