¡Dos millones!

Hace más de siete años Innisfree empezó a navegar por la mar océana de Internet. Estos días ha superado los dos millones de visitas.

¡Dos millones de gracias, amig@s!

Go raibh dhá mhilliún maith agaibh, a chairde!

Violinistas y gaiteros, leprechauns y otros habitantes de bosques mágicos, acantilados desafiantes, soldados rebeldes de varios siglos, guerreros y princesas legendarios, poetas laureados o noveles, turistas joyceanos o tabernarios, héroes y heroínas de 1916, irlandeses de los cinco continentes, cantantes de voces maravillosas, irlandeses de nación y de convicción y otros locos por Éire, bosques que miran, druidas poderosos y banqueros especuladores, deportistas gaélicos y los hablantes de una lengua milenaria… todos los que han formado Innisfree durante este tiempo os agradecen vuestra visita, vuestra consulta, vuestra amistad. Dos millones de gracias.

Para celebrarlo, aquí tenéis al grupo Kíla con su exitazo Leath ina Dhiaidh a hOcht (Son las ocho y media) con el canon de Pachelbel actuando en directo en la RTÉ One. Disfrutadlo:

Esta entrada fue publicada en Innisfree1916, Música celta o irlandesa. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Dos millones!

  1. TXABI dijo:

    COMHGHAIRDEAS, a cara!!!
    ZORIONAK y FELICIDADES!!! Chesús,
    Llevo ya unos años entrando asiduamente a tu blog y me encanta. Llegué via google buscando algo para aprender gaélico, y aunque no he tenido tiempo de llevar las lecciones a raja tabla, suelo estudiar un poquito. Pero sobre todo suelo leer las noticias sobre ese maravilloso país.
    He tenido la suerte de visitarlo en 3 ocasiones, una con amigos y 2 con la moza. Ahora con 3 pitufillos lo tenemos más complicado pero en cuanto sean un poco más mayores tenemos pensado ir los 5, en otro plan será, pero con muchas ganas.
    Pues nada, saludos desde Euskal Herria y a por los 3 millones.

    PD: Este finde caerán 2 millones de pintas en tu salud, yo por lo menos me tomaré alguna.
    Salud

  2. eeeeyyy Felicidades¡¡¡¡ ahora a por los 3 millones, :):):) Sigue mostrandonos cosas sobre Irlanda (ya que no puedo viajar hasta allí -por ahora jajaj-). Saludos

  3. 39escalones dijo:

    Enhorabuena a los premiados!!

    (el vídeo, espléndido… Igualito que el tratamiento “cultural” que se le da a la música en directo en la televisión española, igualito…)

    Abrazos

  4. Jere dijo:

    Felicidades por los 2 millones de visitas Chesus, yo soy de Argentina y hace 2 años que sigo su blog con toda esa información de Irlanda que usted publica, y quería hacerle una pregunta si usted podría ayudarme, mi apellido es Colin y quería saber si me podría decir de que parte de Irlanda es originario el apellido, muchas gracias y ojala tenga millones de visitas mas!! Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s