Guinness traslada su Storehouse y Gravity Bar a Madrid del 28 al 30 de noviembre

LGuinness Storehousea marca de cerveza irlandesa estrena su Storehouse y Gravity bar en Madrid el próximo 28 de noviembre hasta el día 30 de ese mismo mes, con un recorrido por la historia de la empresa y la gastronomía y cultura de Irlanda, según informa Europa Press.

Guinness mudará su casa-museo fundada en 1904 por primera vez de Dublín a Madrid los días 28, 29 y 30 de noviembre. Los visitantes podrán acceder a las instalaciones a partir de las 18.00 horas (los domingos a partir de las 12.00 horas) en el multiespacio Impact Hub Madrid (C/ Gobernador, 26).

A través de distintas salas, los más curiosos conocerán cómo se elabora esta cerveza negra de reputación internacional, su distribución y la técnica para servir una pinta perfecta.

Ladrillos, hierro y cemento serán los materiales de las instalaciones, imitando la fábrica original de Guinness en Irlanda, cuyos visitantes degustarán los platos cocinados por el chef Justin O*Connor.

Y también la publicidad será protagonista de este encuentro con una exposición que recoge los principales hitos de las campañas de Guinness desde sus orígenes hasta la actualidad.

La conocida como Casa de Guinness ya ha trasladado su conocimiento a otras grandes capitales europeas antes, y desde el año 2000 reinventó su estrategia para convertir esta casa-museo en una experiencia interactiva.

Esta entrada fue publicada en España-Irlanda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s