‘Los hijos del caballo’, de Ana B. Nieto

portada Los hijos del caballoYa está a la venta el segundo volumen de la trilogía de Ana B. Nieto que empezó con La Huella Blanca (de la que ya hablamos en Innisfree): Los hijos del caballo (Ediciones B).  [+ info en la web.] Una trilogía de novela histórica ambientada en la Irlanda del siglo V. Una saga familiar que nos llevará hasta los confines de la Tierra para vivir el encuentro entre dos culturas: la celta y la cristiana. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión, testigo de la caída de las Diosas Madres y del ascenso de San Patricio y su mundo.

«La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre de la tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra queana b nieto habitar en paz junto a sus tres hijos. Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está en peligro no solo por la batalla que se avecina, sino también por la expedición que lidera Patricio, huido de la esclavitud y renacido como misionero, que regresa a Irlanda dispuesto a cambiar la historia de esta para siempre.»

Esta entrada fue publicada en España-Irlanda, Historia de Irlanda, Literatura. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ‘Los hijos del caballo’, de Ana B. Nieto

  1. Gracias por la entrada, Chesús. Por ti, descubrí a esta autora, y estoy acabando la primera parte de la saga. Iré a por la segunda.😉 Por cierto, quiero un ejemplar del tuyo xfa.

  2. pamela dijo:

    hola! acabo de terminar el primero y ahora ire a comprar el segundo. Me lo regalaron diciendo que era solo 1 libro. Lo termine y salia fin del primer libro!!! y colapse… busque en internet y solo hay referencias del segundo “los hijos del caballo”. No se ha sacado el tercero aun? si es asi… alguien sabe una fecha aproximada de salida?
    gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s