Mañana lunes, día 16 de marzo, víspera de San Patricio, se pone a la venta el segundo libro de Chesús Yuste: Regreso a Innisfree y otros relatos irlandeses (Xordica Editorial, Zaragoza, 2015). Son diez relatos ambientados en Irlanda en distintas épocas, desde la Tara de los druidas y los reyes hasta el milagro económico del Tigre Celta, pasando por el Dublín rebelde de hace 99 años, sin olvidar el pueblo de Ballydungael y sus secretos, escenario de La mirada del bosque, su primera novela. Esperamos que os guste. Próximamente iremos informando de fechas de presentaciones en varias ciudades. Tomad nota de la primera cita: el 8 de abril, miércoles, a las 20.00 en el Teatro Principal de Zaragoza. [+ info en el blog de Regreso a Innisfree.] Como dice la contraportada del libro: Un mensajero del Levantamiento de Pascua empapado en whiskey, la misteriosa identidad de la más importante autora de novela erótica, el inesperado encuentro en una funeraria de Belfast en los años del plomo, una noche loca de chicas en Temple Bar, un grupo de turistas que visita los acantilados de Moher buscando el origen de su pasión por Irlanda, un escándalo político en pleno milagro económico del Tigre Celta, el druida que soñaba con salvar Tara, el viaje de una enigmática neoyorquina buscando sus raíces en Ballydungael… Regreso a Innisfree y otros relatos irlandeses es un magnífico volumen compuesto por diez cuentos llenos de secretos y sorpresas donde el autor nos sumerge en la vida cotidiana de los pueblos y ciudades de la Irlanda eterna. Sobre un tenue fondo dibujado por la lluvia, el alcohol y la melancolía, Chesús Yuste ofrece una mirada caleidoscópica de Irlanda en la que deja traslucir los sueños, conflictos y tradiciones de un gran país. Regreso a Innisfree y otros relatos irlandeses, con su prosa llena de humor y limpia de artificio, emociona a todo aquel que ya se siente atrapado por la magia de Irlanda, e invita a quien no la conoce a dejarse seducir por sus amables tierras y gentes.
Innisfree en Redes Sociales
Blog Stats
- 3.375.890 hits
10 AÑOS DE INNISFREE1916
MI NUEVO LIBRO
Únete al Grupo de FACEBOOK:
Archivos
- 1916 Actualidad de Irlanda Actualidad política internacional Amigos de Innisfree Aragón-Irlanda Cine Conflicto de Irlanda del Norte Cultura irlandesa Curiosidades Curso de irlandés Deporte irlandés Diáspora irlandesa Dublín Economía irlandesa España-Irlanda Historia de Irlanda Innisfree1916 La mirada del bosque Lengua irlandesa Literatura Música celta o irlandesa Paisajes de Irlanda Poesía Política irlandesa Proceso de paz Rebeldes irlandeses Sociedad irlandesa Turismo de Irlanda Uncategorized Unidad irlandesa
Un Lirio de Pascua por los Héroes de 1916
Espero que hagas alguna presentación en Madrid. Si es así, allí estaremos para apoyarte y para adquirir tu obra, que por cierto, tiene una pinta estupenda.
Gema, tómate nota: En Madrid presentaremos el 6 de mayo, en Cervantes y Compañía (c/Pez, 27, en Malasaña). Pasaré lista. Jajajaja.
Reblogueó esto en Aventura en Irlanday comentado:
Enhorabuena Chesús