Feliz 2016

ChY de celebración

Athbhliain faoi mhaise daoibh!

Que 2016 sea un año feliz, lleno de magia y amor para superar la crisis. Y viajes, que no falten los viajes. Que recordemos a los mártires y héroes que dedicaron sus vidas a la libertad de irlanda, en este primer centenario del Levantamiento de Pascua. Que encontremos trabajo los que lo perdimos, que conozcan Irlanda los que la anhelan, que los leprechauns y las hadas nos concedan todos nuestros deseos. Que no se acaben nunca la buena cerveza, los buenos amig@s y la buena música. Y que llegue la Paz a todos los rincones del mundo.

 

)

Esta entrada fue publicada en Innisfree1916, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Feliz 2016

  1. thewomanwho dijo:

    Feliz Año Nuevo! Un abrazo irlandés🙂

  2. Estudio Macloughlin y Asociados dijo:

    Muchas felicidades

    Guillermo MacLoughlin

    The Southern Cross

  3. Carmen Gascon dijo:

    Emilio Gaston y yo brindamos tambien contigo por cada uno de tus deseos. Leemos tu blog algunas veces. Imprescindible. Ademas ya nos informaras de el mejor viaje posible a Irlanda en barco o tren. Abrazos. M.Carmen Gascon

  4. Mikel dijo:

    Feliz año también a ti, Chesús.
    Esperemos a los amantes de ese trozo de tierra atlántica alfombrada de verde este año nos regale la posibilidad de volver a pisarla. A todos los enfermos del “Síndrome de Oisin” que la visita anual a la isla nos permita mantener a raya esta enfermedad, y a los aún no infectados….¡que se infecten!.
    Que este 2016 nos traiga muchas pintas en buena compañía, tardes de lectura de Joice, noches de teatro con Beckett o ratos de versos con Yates. Que nos deje escuchar la flauta de los Chieftains en el mp3 mientras paseamos por el Trinity College , en paseos arriba y abajo por O´Connel Street o disfrutar de cualquier músico callejero en Grafton Street. Que nos deje repetir lo que hoy son tan solo recuerdos de mañanas ventosas disfrutadas en los acantilados de Moher perdiendo la vista en ese hermoso e infinito horizonte, noches de copas por Temple Bar acabadas con una visita a Molly Malone o una vista de la Oficina de Correos con la mente anclada en pascua de 1916. Que nos permita repetir paseos con la brisa del Galway en la cara mientras disfrutamos de las casas multicolores al otro lado del rio, que nos tire unas buenas Guiness negras en cualquier pub de Cork, que nos haga sentir como en casa tomando un té y un trozo de bizcocho casero en la Main Street de Adare o un buen guiso de cordero en cualquier pub perdido entre castillos en Limerick. Que no nos falte la ruta anual por Connemara, los sándwiches de salmón y aprovechando el camino recorrido, que podamos repetir la obligada y laica peregrinación a la estatua de Mary Kate Danaher y Sean Thornton tras las mágicas ruinas de la abadia en Cong.
    Que todo eso y más nos traiga a todos este 2016 que empieza estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s