Arranca la trilogía ‘La Sombra de Irminsul’, de Jezabel S. Calvín

la-sombra-de-irminsul-portUna de las seguidoras de nuestro blog, Jezabel Sánchez Calvín, acaba de publicar una novela histórica de ambiente celta, con la lucha por la supervivencia de los celtas en Cornualles frente a la amenaza sajona.El Ocaso de los Celtas es el primer volumen de la que está llamada a ser una trilogía bajo el titulo de La Sombra de Irminsul. Y se presenta en Madrid el próximo 4 de febrero, sábado, en La Piazzola (avda. de Oporto, 40). Además de la autora, Olat Herr Red recitará poemas celtas y sajones acompañado por el tambor y la flauta de Matias Krasner, mientras que Marga Domènech interpretará una preciosa canción irlandesa. Se sortearán algunas cosas celtas en un ambiente agradable, con buena bebida y comida.¡No os los perdáis si estáis en Madrid!

Más información en el blog (verás el booktrailer y podrás leer las primeras páginas). Para adquirir el libro por 15 euros más gastos de envío, dirígete a la propia autora: bridabrigantia@gmail.com

Sinopsis de La Sombra de Irminsul I. El Ocaso de los Celtas. Los sajones se aprestan a invadir Cornualles. En la ceremonia de Samhain, el año nuevo celta, las cuatro druidesas que forman el corazón espiritual de aquella región, reciben la respuesta a sus plegarias pidiendo ayuda para librarse de sus enemigos. Gwena, la druidesa que posee la visión y esposa de Llian, el jefe del poblado, deberá introducirse en el campamento que los sajones han instalado en la frontera a la espera de que el invierno termine y puedan por fin conquistarles. Una vez entre sus enemigos, tendrá que descubrir el punto débil que hay entre ellos y que permitirá a su pueblo salvarse de la inminente aniquilación. Pero la druidesa tendrá una rival terrible entre los sajones, Elfrida, sacerdotisa y hermana de Redwall, el jefe, conocedora del secreto de Gwena y de sus intenciones que contará con la ayuda del cruel Godwin, aunque Redwall sin quererlo, se convertirá en el protector de la druidesa, ignorando ambos los lazos que les unen, forjados más allá de esta vida.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España-Irlanda, Literatura, Mundo celta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arranca la trilogía ‘La Sombra de Irminsul’, de Jezabel S. Calvín

  1. Jezabel dijo:

    Muchas gracias Chesus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s