Todavía firmando ‘Innisfrees’ y ‘Miradas’

IMG_6701

Aunque mi última novela, Asesinato en el Congreso, no es de ambiente irlandés, no me olvido de los amigos hibernófilos durante la gira promocional. Muchos aparecen para que les firme Regreso a Innisfree e incluso la ya agotada La mirada del bosque. Siempre me hace especial ilusión recuperar el trébol en la dedicatoria y mencionar el síndrome de Oisín como enfermedad que compartimos los lectores y yo. Durante la Semana Negra de Gijón tuve oportunidad de conocer personalmente a dos de estos lectores seguidores de este blog.

Firmando en AQAmbos aparecieron con mis dos libros de temática irlandesa: Javier, a quien le estoy dedicando los libros en la foto de aquí al lado, y Carlos, que aparece al fondo fotografiándonos con el móvil. Por cierto, ambos me hicieron fotos y les doy las gracias por ello.

 

DEjY4eBXkAAvQJ_

Para más información sobre la gira promocional de Asesinato en el Congreso, podéis visitar mi otro blog: https://chesusyuste.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en Amigos de Innisfree, España-Irlanda, La mirada del bosque, Literatura, Regreso a Innisfree. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s