‘Live on Éire’, el primer programa de radio en España dedicado a Irlanda

En Málaga tenía que ser. Desde hace unos días, por primera vez en España, una emisora de radio ofrece a sus oyentes una hora de noticias acerca de Irlanda y de las relaciones hispano-irlandesas de interés para los miembros de la colonia irlandesa en España así como para las personas interesadas en la actualidad irlandesa, según nos informa José Antonio Sierra.

Ger SweeneySe trata del programa Live on Éire, presentado y producido por Ger Sweeney, emitido por la emisora Talkradioeurope.com,  desde San Pedro de Alcántara (Málaga). Todos los lunes desde las 18:00 hasta 19:00, pone a disposición de sus oyentes, tanto irlandeses en España como miembros de la colonia española en Irlanda, una hora semanal de noticias de interés y entrevistas.

El presentador del programa, Ger Sweeney, tiene una larga experiencia en la radio.  Desde 1981 hasta 1988 trabajó en emisoras de las ciudades de Limerick y Galway, en Irlanda. Durante cuatro años colaboró como presentador en Clare FM, en la ciudad de Ennis, y más tarde en la emisora Limerick 95.

Aquí tenéis los primeros podcasts de LIVE ON ÉIRE:

 

Esta entrada fue publicada en Diáspora irlandesa, España-Irlanda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s