Hoy puedes vivir la fiesta de San Patricio desde casa

mm_st-patrick-festivals_BG_the-fiddler

Hoy, 17 de marzo, es San Patricio, la fiesta nacional de Irlanda que se ha convertido en fiesta global en todo el planeta. Este año, por causa de la pandemia, desde la isla esmeralda se nos invita a celebrar el día desde casa. Vístete con algo verde, sírvete una Guinness y enciende el ordenador. Desde la web de Turismo de Irlanda se nos recomienda seguir la fiesta del Día de San Patricio que se transmitirá EN DIRECTO desde tres de los pubs más queridos de Irlanda (el Johnnie Fox’s en las montañas de Dublín, el bicentenario The Duke of York en Belfast y el Dick Macks en Dingle, Co. Kerry) y que llevará a nuestros hogares un festival con música, danza irlandesa, invitados especiales y unas cuantas sorpresas. Un espectáculo de 90 minutos repleto de diversión.

Los Celtic Drummers darán comienzo a la fiesta con una ceremonia inaugural emocionante en Dublín, mientras que superestrellas del folk de la talla de los Shamrock Tenors se unirán desde Belfast. ¡Incluso podremos asistir al espectáculo Riverdance para ver cómo se baila!
Añade animadas demostraciones de todo tipo, desde música con cucharas hasta servir la pinta perfecta con una lata de Guinness, y pasarás una noche inolvidable. Conéctate esta noche de 20:00 a 21:30 en Facebook o míralo aquí mismo en YouTube. #StPatricksDayAtHome

 
Esta entrada fue publicada en Música celta o irlandesa, San Patricio. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s