12 años de Innisfree: ¡Feliz cumpleaños!

ChY Innisfree

Innisfree, ¡feliz cumpleaños! Breithlá sona duit, a Inis Fraoigh! 

En el fragor de la actividad, la semana pasada se me pasó celebrar que el 12 de julio, hace 12 años, echó a andar este blog dedicado a Irlanda y a todo lo relacionado con la isla esmeralda. ¡12 años ya! Y lo celebro luciendo este hermoso regalo que me hizo Ricardo Pérez, un seguidor de este blog, en su décimo aniversario. Imaginaos lo que he tenido que adelgazar para que me cupiera la camiseta oficial de Innisfree1916. 😉

Desde Innisfree hemos hablado de historia, hemos seguido la actualidad irlandesa, hemos hecho la guerra al invasor y hemos hecho las paces también, hemos bailado con los mejores grupos musicales y hemos disfrutado de las mejores voces, nos hemos recreado con sus joyas literarias y hasta hemos aprendido un poco de lengua irlandesa, hemos disfrutado con los éxitos deportivos, hemos volado con sus leyendas, hemos recorrido los mejores paisajes de Irlanda y hemos conocido a miles de irlandeses diseminados por todo el planeta, irlandeses de nacimiento o de convicción. En estos doce años Innisfree ha entrado en la prensa argentina a través de The Southern Cross, ha organizado reuniones de blogueros hibernófilos y hasta de irlandeses en España, y ha terminado saltando a las librerías en forma de novela policíaca y de cuentos irlandeses.

Han sido doce años maravillosos. Y quedan tantas cosas todavía por contar… ¡Larga vida a Innisfree! Tantos sueños por vivir, tantos libros por leer, tanta música y tanto cine por disfrutar, tanta cerveza por beber…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innisfree1916. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 12 años de Innisfree: ¡Feliz cumpleaños!

  1. Mikel dijo:

    Muchísimas felicidades Chesus por traernos un poco más cerca nuestra querida isla con tu Innisfree. Cuando salta el mail y veo: “Innisfree”,….. las más de las veces no lo leo en el momento sino que espero a estar tranquilo, preferiblemente en casa o en un bar y disfruto de una lectura pausada mientras mi cabeza vuela al norte en busca de prados, acantilados, ovejas, pub y gente afectuosa.
    Gracias por todo desde Bilbao.
    Mikel.

  2. Guillermo MacLoughlin dijo:

    Nuestras felicitaciones en el aniversario. Estamos muy orgullosos de poder colaborar mutuamente con Innisfree. Saludos a todos Guillermo MacLoughlin Director The Southern Cross

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s